viernes, 9 de agosto de 2013

LOS COLORES DE LA BANDERA

Sensibilizando la mirada...

A partir del proyecto escuela, que tiene que ver con "la ciudad vista desde una mirada sensible de lo cotidiano", los alumnos de 6º grado, cámara en mano, recorrieron la escuela y salieron al barrio para observar y capturar imágenes con los colores celeste y blanco de nuestra Bandera.

¡Cuánto descubrieron! Cuántas cosas forman parte de nuestra vida diaria y las "vemos" solo cuando prestamos más atención...

Los chicos reunieron el material en este trabajo, ayudados por el profesor Oscar de Medios Audiovisuales y la profesora de plástica Señorita Erika.
El siguiente video muestra el trabajo realizado.

9 comentarios:

  1. Cuántas cosas encontraron, los felicitamos, hicieron un buen trabajo! Los chicos de 2º de la escuela 15

    ResponderEliminar
  2. Nos pareció bonito pero faltaba un poco mas de ritmo. ¡Saludos desde Mataderos! :) Los Chicos De 5 :B Escuela N°14 DE 20

    ResponderEliminar
  3. A nosotros los chicos de 3°A de la escuela N°14 "Islas Malvinas" nos parece bien la idea y que está bueno el video. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Les dejamos el link para que vean nuestra pelicula del dia de la bandera que prometimos
    http://escuela8distritoescolar20.blogspot.com.ar/2013/10/manuel-belgrano-por-los-chicos-de.html

    ResponderEliminar
  5. jijiji aca vengo a hacer musica.que buenos trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola soy valentina y quiero ir el año que viene a musica

      Eliminar
  6. Soy Evelyn Taliana por su nombre. Vivo en Ecuador, quiero usar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a ser muy cuidadosos porque hay estafadores en todas partes. Hace meses yo estaba financieramente tenso, y debido a mi desesperación me scammed por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo mío me remitió a un prestamista muy fiable llamado Mrs.Mary Smart que me prestan un préstamo sin garantía de $ 150.000 en 2 horas sin ningún estrés. Si usted está en la necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo póngase en contacto con ella ahora a través de: marysmartservice@yahoo.com Estoy utilizando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos a causa del infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no deseo incluso a mi enemigo pasar a través de ese infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas en línea fraudulentos, también quiero que me ayude a pasar esta información a otros que también están en necesidad de un préstamo una vez que También han recibido su préstamo de Mrs.Mary Smart, oro para que Dios le dé su larga vida.
     
    Dios la bendiga para siempre.

    Evelyn Taliana

    Testimonio sobre cómo obtuve mi préstamo

    ResponderEliminar
  7. Dearest Esteems,

    We are Offering best Global Financial Service rendered to the general public with maximum satisfaction,maximum risk free. Do not miss this opportunity. Join the most trusted financial institution and secure a legitimate financial empowerment to add meaning to your life/business.

    Contact Dr. James Eric Firm via
    Email: fastloanoffer34@gmail.com
    Whatsapp +918929509036
    Best Regards,
    Dr. James Eric.
    Executive Investment
    Consultant./Mediator/Facilitator

    ResponderEliminar
  8. Dearest Esteems,

    We are Offering best Global Financial Service rendered to the general public with maximum satisfaction,maximum risk free. Do not miss this opportunity. Join the most trusted financial institution and secure a legitimate financial empowerment to add meaning to your life/business.

    Contact Dr. James Eric Firm via
    Email: fastloanoffer34@gmail.com
    Whatsapp +918929509036
    Best Regards,
    Dr. James Eric.
    Executive Investment
    Consultant./Mediator/Facilitator

    ResponderEliminar